Comprá en 3 Cuotas sin interés

Nuestra filosofía

Milá nació una tarde del 23 de Feb del 2021, cuando hablando sobre el medio ambiente, los cuidados en las prendas y en el equipo humano detrás de una marca, nos surgió la idea de diseñar a nuestro criterio, teniendo en cuenta nuestra filosofía de pensar la vida como “simple y elegante” plasmandola en la moda/ropa que tanto nos gusta y apasiona. 


Milá es una marca de ropa independiente con sede en la Ciudad de Rosario, Argentina que produce prendas sencillas y delicadas, con una insistente atención a los detalles. Inspirada en el amor por la naturaleza y la moda sostenible con un enfoque en lograr combinaciones de colores ricos a partir de materias primas vegetales, técnicas antiguas y tradicionales. 

Somos diseño lento y significativo, nuestras colecciones 100% hechas a mano con una filosofía no producida en masa, cuidando la madre tierra y evitando la sobre producción, minimizando el impacto medioambiental Nacida de un sueño por crear una línea femenina de ropa suave, reflejar una naturaleza minimalista y diseños simplistas para halagar todas las formas y tamaños.


 

“Vivir simple es una forma de elegancia”. MM


Cuando hablamos de “Simple y elegante” nos referimos a la forma de pensar Milá, no como una idea sino como metáfora. Creemos que diseñar es mirar con lupa, creamos nuestros diseños para luego desnudarnos de nuestros egos y crear una unión perfecta entre funcionalidad y sensibilidad estética que hay en nosotras.

Todo lo que se soluciona con belleza en un buen diseño.


Llegar a lograr pureza en los diseños para Mila es señal de buena calidad, ya que amamos la feminidad con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes ¡ y que tenemos claro que la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia! por qué no es fácil hacer

que algo parezca simple. La sencillez es mucho más difícil que la complejidad.

De que esta fusión (elegante y simple) nace el acompañar el espíritu con nuestros diseños --- embellecer de una forma confortable.


Diseño lento y significativo

Nuestras colecciones con una filosofía consciente y responsable en el medio ambiente sin producir en masa. Buscamos integración con la naturaleza ya sea en espacios, formas, texturas, fusionandonos en el entorno natural. 


<<Nuestras prendas hablan de tejidos naturales, formas orgánicas y hermosas siluetas>>


Como marca lenta, elegimos mantener viva la cultura artesanal. Utilizamos métodos de producción antiguos y tradicionales. 


Nuestros procesos de moda lenta incluye



Apoyar habilidades manuales significa apoyar a las personas que contribuyen a una comunidad autosuficiente.

Ropa con historia y herencia.

 

Desde la selección de telas, elaboración de patrones, cortes de tejidos, estampado, todo artesanal. 

Durante todo el proceso formado entre manos humanas, taller supervisado, buscando fomentar proyectos independientes, valorando los oficios y fomentando lazos humanos.

Es muy difícil ser 100% sustentable, se trata de un camino de serlo, podemos ir mejorando muchas cosas de su trazabilidad, desde el contenido, el packaging.

Vemos nuestro viaje a la sustentabilidad como un trabajo actual y continuo. ¡Empezar en la clave!





Mi carrito